Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

29

Sep

No+Vello gana el premio 2015 a la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional

Este premio se suma a los ya recibidos por la enseña anteriormente procedentes de diferentes países. En 2009 y 2010 recibió el Premio a la Franquicia Española de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO y en 2011 el premio Best Franchise of the World en Italia.

La franquicia de belleza No+Vello ha ganado el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015 en la feria de franquicia FrankiNorte, celebrada este fin de semana en Bilbao.

 

Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber ganado este premio.  El sistema de franquicias se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito a nivel internacional y No+Vello, gracias a su política de expansión fuera de nuestras fronteras, es un ejemplo de ello”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing de No+Vello.

Entre las más de 90 empresas que han participado en esta tercera edición de FrankiNorte, No+Vello ha sido la elegida para ganar este premio por su potente expansión internacional. El año pasado, esta empresa alcanzó las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos  y readaptó su estrategia de expansión en países como Serbia y Croacia, donde se ha reactivado la apertura de centros, y en Bulgaria, donde se ha adoptado la modalidad de Multifranquiciado, una forma de implantación de negocio orientada a mercados de menor tamaño, que permite a la empresa reaccionar rápidamente a nivel internacional para seguir generando apertura de centros y estabilidad en los diferentes países.

 

“No+Vello está experimentando un gran crecimiento, estamos superando nuestras expectativas iniciales y hemos conseguido situarnos en una posición líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL”, añade Beatriz Juárez. No+Vello comenzó su expansión internacional en el año 2009, dos años después de su nacimiento, cuando abrió sus primeros centros en Portugal, Brasil, Polonia y Bulgaria, y desde entonces el crecimiento de la marca ha sido constante.

 

Este premio se suma a los ya recibidos por la enseña anteriormente procedentes de diferentes países. En 2009 y 2010 recibió el Premio a la Franquicia Española de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO y en 2011 el premio Best Franchise of the World en Italia. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSin Huella
The Body ShopYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es