Blablatel Telefonía Inteligente facilita el aprovisionamiento a sus tiendas franquiciadas

Telefonía / Comunicaciones
29 septiembre, 2015

Facilitar nuevas herramientas a las tiendas franquiciadas, con el objetivo de que éstas ganen atractivo de cara a la clientela y maximicen sus ventas, pero sin necesidad de incrementar la inversión en producto. Éste es el último propósito de la cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, red de tiendas especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo.

 

En concreto, a través de esta nueva iniciativa, la compañía fucsia pone a disposición de todas sus tiendas franquiciadas un límite de hasta 3.600 euros por tienda para que puedan incrementar su stock real de producto, aplazando el pago del mismo.

 

De esta forma, dadas las facilidades proporcionadas desde la central, aquellas tiendas franquiciadas que deciden hacer uso de esta medida de apoyo, amortizan cómodamente el producto recibido en depósito a medida que van registrando ventas y obteniendo beneficios.

 

“En Blablatel consideramos fundamental que nuestras tiendas estén bien surtidas, con variedad de stock, de manera que podamos satisfacer la demanda de los distintos perfiles de público”, apunta Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “Sin lugar a dudas -continua Posada Llorente-, somos la franquicia con mayor número de marcas y modelos disponibles”.

 

Y es que además de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, como Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo, Blablatel Telefonía Inteligente se diferencia por ser una de las pocas cadenas medianas que comercializa primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia-Microsoft Lumia, Alcatel o Motorola.

 

“Actualmente disponemos de en torno a más de 100 modelos de smartphones y tablets en stock real en central, algo de lo que pueden presumir muy pocas cadenas, por no decir ninguna a excepción de Phone House”, afirma sonriente Germán Posada.

 

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas