Trujillo tiene su propio dispositivo Infotactile

Comunicación / Publicidad
24 septiembre, 2015

La Oficina de Turismo de la localidad cacereña ha instalado un kiosco Infotactile con información turística completa y exclusiva sobre la ciudad.

La ciudad cacereña de Trujillo hace una apuesta por ofrecer a sus visitantes un turismo de calidad y, para ello, incorpora un dispositivo de la franquicia de publicidad Infotactile personalizado con toda la información turística de la ciudad en su Oficina de Turismo.

El kiosco ofrece la posibilidad de consultar los hitos turísticos más relevantes de la ciudad divididos en cuatro secciones propias: monumentos civiles, monumentos religiosos, rutas y fiestas. A este contenido exclusivo, se le añade además información turística y comercial de la provincia de Cáceres en general, ofreciendo a los usuarios del dispositivo una experiencia informativa de calidad, completa y a través de la mejor tecnología del momento.

El dispositivo Infotactile fue instalado en la Oficina de Turismo de Trujillo a mediados del este mes de septiembre gracias a la acción del franquiciado de Infotactile Cáceres, Jesús Ramos Valcarce. La ciudad se suma así a la lista de lugares donde los servicios de Turismo locales o regionales han hecho una fuerte apuesta por Infotactile como apoyo para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes, como es el caso de Logroño, Laguardia o Tenerife, que tiene su propio dispositivo en sus instalaciones, o el servicio de Turismo Vasco, que ofrece todas sus experiencia a través de los dispositivos con gran éxito de ventas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA