Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

24

Sep

No + Vello estará presente en Frankinorte

El carácter transfronterizo del País Vasco, directamente conectado con Europa, y la vitalidad de la que goza el sector de la franquicia en el norte de España, hace de Frankinorte una cita de vital importancia para la estrategia de expansión de No+Vello.

  • A esta feria acudirá el Director de Expansión de la firma, José Luis Ruiz, y Daniel Canceller, Delegado Comercial.
  • La expansión en el norte de España es prioritaria para No+Vello.

No+Vello acudirá por primera vez este año a FrankiNorte para hacer llegar su conocimiento y experiencia en franquicia hasta los emprendedores y empresarios que visiten esta feria.

 

El carácter transfronterizo del País Vasco, directamente conectado con Europa, y la vitalidad de la que goza el sector de la franquicia en el norte de España, hace de Frankinorte una cita de vital importancia para la estrategia de expansión de No+Vello dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas.

 

Esta feria celebrará su tercera edición los próximos 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y a ella acudirán más de 300 marcas, entre las que No+Vello destaca como la opción de negocio más rentable dentro del sector de la estética gracias a su financiación propia del 50% sobre el coste de la franquicia, lo que permite el acceso a la misma por sólo 15.000 euros de inversión.

 

“La franquicia No+Vello no solo cuenta con una financiación inicial, sino también con la  garantía de  una formación continua a los empleados, asistencia técnica, soporte comercial y el know how de una empresa líder, lo que la convierte en la mejor opción para el empresario que busca crecer en un sector consolidado”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

El sector de la belleza es uno de los que más éxito tiene en el mundo de la franquicia, junto con el de la restauración y la moda, según datos del portal especializado en franquicia quefranquicias.com, unos datos que confirman la tendencia que ya marcaba el Informe Anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) a principios de año.

 

Actualmente No+Vello cuenta con más de 1.000 centros en 13 mercados, una cifra que no ha dejado de crecer desde el nacimiento de la enseña en 2007 pese a la crisis “síntoma inequívoco de que se trata de una marca sólida en la que se puede invertir y que sabe como superar etapas difíciles generando confianza y transmitiendo seriedad”, añaden desde la marca.

 

El pasado año, la franquicia de estética No+Vello alcanzó las 87 aperturas de centros en 9 mercados distintos, entre las que destacan las 35 nuevas franquicias de No+Vello en Italia, otras 15 en Brasil (concentradas sobre todo en Sao Paula y Minas Gerais) o  6  en Reino Unido.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
PerfumHadaRefanRelooking
Sin HuellaYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es