Midas inaugura su centro número 25 en Cataluña

Automóviles
24 septiembre, 2015
  • Este nuevo taller se encuentra en Vilafranca del Penedés y se convierte en el vigésimo segundo taller de Midas en la provincia de Barcelona
  • Con esta apertura, la compañía alcanza la decena de inauguraciones en lo que va de 2015 y su red se amplía a 145 centros

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, alcanza los 25 centros en Cataluña con la inauguración de un nuevo taller en Vilafranca del Penedés, situado en la avenida de Barcelona de la localidad, en el número 40.

Se trata de un taller de más de 400 metros cuadrados de superficie que se ha convertido ya en el número 22 de la red en la provincia de Barcelona, además de suponer la décima apertura para la compañía en lo que va de año.

“Midas apuesta por la extensión de su red en Cataluña, uno de los puntos estratégicos más importantes para la red”, ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta inauguración busca dar respuesta a las necesidades de los conductores de la zona de Villafranca del Penedés, que ahora tendrán a su disposición el concepto de democratización de la seguridad al volante del que hace gala Midas”, añade Pascual.

Este nuevo centro barcelonés pondrá a disposición de los conductores el extenso catálogo de productos y servicios Midas, entre los que destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de la firma que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno. 

Además, LA Revisión Oficial Midas -una atención pionera en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzada por Midas en 2010- será otra de las novedades de las que podrán disfrutar cerca de su casa los vecinos de esta zona. Esta revisión mantiene la garantía de origen, puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en los centros de su red.

Con esta nueva apertura, de la franquicia de automóviles Midas se sitúa a un solo paso de conseguir el objetivo marcado para este año de 11 inauguraciones en nuestro país. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de 145 centros, 124 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA