Eat Out incorpora a Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia

Hostelería
24 septiembre, 2015

·         Hasta el momento, Joaquín Engel ostentaba el cargo de Director de Proyectos de Desarrollo Corporativo y M&A en Agrolimen. Además, fue fundador y CEO de GROUPALIA.COM y es co-fundador de GYMFORLESS.COM

·         El Equipo Directivo de Eat Out está formado por Sergio Rivas (CEO), Javier Sánchez (director Corporativo de Operaciones), Álvaro Martín (director Corporativo de Expansión y Franquicias), Joaquín Engel (director Corporativo de Estrategia y Regional  Brands), Victor Xampeny (director Corporativo de Travel), Jesús Muñoz (director Corporativo de Marketing y Comunicación), y Fernando de la Cruz (director Corporativo de Finanzas, Recursos Humanos, Legal e IT)

·         El Grupo se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene prevista la apertura de 20 nuevos restaurantes a nivel nacional en 2015, y otros 40 en 2016 para sus tres principales marcas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María.

Eat Out, grupo de restauración líder en España con más de 400 restaurantes operativos y 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia y Regional Brands, que incluye las marcas FrescCo, Bocatta, ADK, Krunch, Pollo Campero, Caffé di Fiore y Pastafiore, así como las Operaciones internacionales del Grupo en Italia, Portugal e India.

Hasta el momento, Joaquín Engel ostentaba el cargo de Director de Proyectos de Desarrollo Corporativo y M&A en Agrolimen.  Comenzó su carrera profesional en 2003, como Consultor de Estrategia en BAIN&COMPANY y posteriormente trabajó como Asociado en la Banca de Inversión ROTHSCHILD. Además, cabe destacar su carácter emprendedor, que le llevó a ser fundador y CEO de GROUPALIA.COM y más recientemente co-fundador en GYMFORLESS.COM.

Engel es Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE y la University of Chicago Booth School.   

Nuevo Equipo Directivo

Tras la incorporación de Engel, el Grupo Eat Out consolida la formación y reestructuración de su cuadro directivo, de cara a reforzar su plan estratégico en España enfocado en sus tres marcas más emblemáticas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María.

Así, tras la llegada de Sergio Rivas como Consejero Delegado del Grupo anunciada en febrero de 2015, se ha creado un nuevo equipo directivo con profesionales de primer nivel, que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia y restauración. Esto permitirá a Eat Out dar un gran impulso a sus marcas en España, de cara a cumplir con los objetivos de su ambicioso plan de expansión para los próximos 3 años, que contempla la apertura de 20 establecimientos antes de finalizar 2015 y 40 nuevos restaurantes en 2016.

Además de Sergio Rivas, el  Comité Ejecutivo de Eat Out está formado por Javier Sánchez como director Corporativo de Operaciones, Álvaro Martín como director Corporativo de Expansión y Franquicias, Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia y Regional  Brands, Victor Xampeny como director Corporativo de Travel, Jesús Muñoz como director Corporativo de Marketing y Comunicación, y Fernando de la Cruz como director Corporativo de Finanzas, Recursos Humanos, Legal e IT.

Sergio Rivas, Consejero Delegado de Eat Out señaló que “este equipo de profesionales de primerísimo nivel, todos ellos referentes en sus respectivas áreas, nos ayudará a desarrollar el ambicioso nuevo plan estratégico y de expansión de la compañía, basado en unas operaciones excelentes, un crecimiento sólido y rentable y la innovación y la calidad como ejes del mismo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas