Conteam y Maskcopas juntos en Frankinorte

Hostelería
24 septiembre, 2015

La exitosa franquicia acude a la feria de Bilbao con el apoyo de la consultora en su expansión.

Los próximos días 25 y 25 de septiembre se celebra la III Edición del Salón de la Franquicia y Negocios en el Palacio de Euskalduna, Bilbao. Se darán cita las franquicias más punteras de los sectores con más acogida entre el público e inversores. Consultoras como Conteam:Franquicias acompañan a las enseñas para asesorar con equipos profesionales a todos aquellos interesados en abrir una franquicia.

En esta edición la franquicia de hostelería Maskcopas presenta un modelo de negocio estable, afianzado y unos datos muy atractivos para inversores. Montar uno de sus establecimientos es un éxito asegurado gracias a un modelo rentable y un desarrollo de todas las facetas del negocio ideado por expertos en hostelería, comunicación y finanzas.

El departamento de proyectos de Conteam: Franquicias desarrolla trabajos de consultoría para aquellos negocios que, como Maskcopas, encuentran en el sistema de franquicia un modo ágil, estable y seguro de crecer exponencialmente. Además, una vez desarrollado el proyecto, la consultora acompaña y asesora a las enseñas a la hora de emprender su expansión, como ejemplo la presencia en Frankinorte, una oportunidad para el crecimiento en la zona norte.

Tanto la franquicia Maskcopas como la consultora Conteam:Franquicias forman parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ambas cuentan con el respaldo y las garantías de ser equipos profesionales de confianza.

Maskcopas y Conteam:Franquiciass estarán presentes en Frankinorte los próximos viernes 25 y sábado 26 en el Palacio de Euskalduna, Bilbao.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas