Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

22

Sep

Dulzia, del Grupo De EuroyCía alcanza en Vigo el centenar de tiendas

Dulzia supone una visión moderna y colorista de los típicos kioscos de chucherías de cualquier barrio, complementados con nuevas seccionescon artículos para los más pequeños como golosinas, regalos de licencias, etc...

  • El grupo, pionero de la franquicia de alimentación en nuestro país, celebra su 30 aniversario
  • La nueva tienda está ubicada en Vigo C/ Pintor Ramón Buch nº 4
  • Recientemente ha iniciado su expansión internacional en Portugal

Dulzia, la cadena de golosinas, licencias, snacks y regalos, inaugura en Vigo su establecimiento número 100. Con menos de tres años de presencia en el mercado, la marca se ha convertido así en la enseña de mayor expansión del grupo De EuroyCía, la mayor en el sector de las chuches y regalos  y en una de las de mayor desarrollo del sector de la franquicia. 

 

Dulzia supone una visión moderna y colorista de los típicos kioscos de chucherías de cualquier barrio, complementados con nuevas seccionescon artículos para los más pequeños como golosinas, regalos de las licencias más demandadas en cada momento (Pepa Pigg, Hello Kitty, Dora la Exploradora, Frozen, Patrulla Canina, Disney, etc), regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hasta una amplia variedad de tés de las procedencias más valoradas, aperitivos…..

 

El objetivo para 2016: alcanzar los 125 establecimientos

El objetivo de Dulzia, es continuar creciendo en unidades franquiciadas ycontinuar liderando el sector de la golosina y el regaloy alcanzar los 125 establecimientos en los primeros meses de 2016 y consolidarse como la marca de más crecimiento del grupo, propietario de otras enseñas como: Amicus, CraftCake, De Cosas Hogar & Moda; DT-Detalles, Dulzia; Euro&Cía, Space Feng Shui; y The Tea Corner.

 

Como novedad, y coincidiendo con el aniversario de sus 30 años como franquiciador, la compañía ofrecerá la ventaja de poner en marcha este negocio desde una inversión 14.500€, y con la previsión de amortización total en el primer año de actividad.

 

Una estrategia diseñada desde su fundación:

Desde 1986, el proyecto empresarial del empresario Antonio de Silóniz consistió en crecer, a través de establecimientos propios y franquiciados, por toda la geografía nacional. En la actualidad, el grupo De EuroyCía es uno de los pioneros de la franquicia en nuestro país, con 30 años de experiencias y más de 350 tiendas abiertas en España y Portugal. 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLe Petit DétailMinniStore
Mundo MatrixPeke WorldRegalos Originales y Baratos
Safari Animales y PlantasSnipcardSQRUPS!
The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es