Netway, la marca del grupo TICNOVA, presente en el creciente mercado de los wearables

Informática / Internet
18 septiembre, 2015

Según datos de la consultoría GFK, este año se venderán más de 51 millones de wearables en todo el mundo.

Netway, la marca de electrónica de consumo y componentes de informática propia del grupo TICNOVA, amplía su portafolio de productos con dos wearables: una pulsera de actividad y un reloj inteligente. Esta iniciativa responde al afán permanente de la marca de adaptarse al estilo de vida de sus consumidores, mediante las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Y es que, según datos de GfK, en 2014 se vendieron, en todo el mundo, un total de 13,5 millones de pulseras de actividad y 4,1 millones de relojes inteligentes. Para el 2015, la consultora prevé que las ventas de wearables lleguen a los 51,2 millones de unidades y que tanto el segmento de pulseras de actividad como el de relojes inteligentes registren cifras similares.

Con el reloj inteligente de Netway, el usuario podrá leer sus WhatsApp, contar sus pasos, recibir llamadas y mucho más. Con Bluetooth 3.0., es compatible con Android.

En cuanto a la pulsera de actividad Netway, Horizon plus, el usuario podrá monitorizar su día a día, medir sus pasos y su calidad de sueño y recibir notificaciones de su teléfono. Es resistente al agua y la duración de la batería es de 15 días. Compatible con iOs y Android, incluye 3 pulseras intercambiables.

Los productos Netway se caracterizan por la combinación de calidad y estilo, y por tener el precio más competitivo del mercado. Además, todos los productos Netway pasan por exhaustivos controles de calidad para asegurar la máxima fiabilidad y competitividad.

La gama de productos Netway es muy amplia, se pueden encontrar tablets, smartphones, accesorios para tablets y smartphones, teclados y ratones, sintonizadores TDT, reproductores MP4, auriculares, altavoces, fundas para cámaras, memorias USB, consumibles... Todos estos productos se pueden adquirir en las distintas tiendas del grupo TICNOVA: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas