Blablatel Telefonía Inteligente premia a sus mejores tiendas

Telefonía / Comunicaciones
17 septiembre, 2015

“Es una cuestión de estrategia a medio y largo plazo”. Así es como Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, explica la razón de ser de una original medida que la cadena ha lanzado entre todas sus tiendas.

 

La red de franquicias con sede en Gijón (Asturias), especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha lanzado un programa de incentivos a través del cual se concederán una serie de premios a aquellas tiendas que hagan un mayor uso del servicio de financiación en las ventas de smartphones, tablets y wearables.

 

En concreto, los premios consistirán en la entrega de más de 500 euros en producto gratis a cada una de las tres tiendas que logren un mayor número de financiación de terminales.

 

Según afirman desde Blablatel, el objetivo es habituar a las tiendas a hacer uso de este servicio entre sus clientes, puesto que confían en que a medio y largo plazo esta herramienta actuará como catalizador de las ventas. Y es que, tal y como apunta Posada Llorente, “puede haber clientes a los que les duela hacer un desembolso de 120 euros para adquirir un smartphone, pero si le dices que puede pagarlo en 12 cuotas de 10 euros cada una, es muy probable que se lo lleve”.

 

Con objeto de dar visibilidad a la campaña, Blablatel ha diseño un modelo de flyer en el que de manera específica se difunde este servicio, publicidad en papel que ya están comenzando a recibir en todas sus tiendas franquiciadas de manera gratuita.

 

Pero lo mejor de todo es que desde Blablatel anuncian que continuarán con este tipo de medidas de apoyo a sus tiendas, “pues además del efecto positivo que de manera indirecta se consigue gracias al incremento de las ventas, estos programas de incentivos también tienen otro efecto positivo, directo e inmediato, ya que las tiendas que más se esfuerzan obtienen como recompensa producto gratis para vender entre sus clientes”, finaliza el Director de Blablatel Telefonía Inteligente.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas