Ven a conocer Color Plus a Franquishop Madrid

Reciclaje / C. Informáticos
16 septiembre, 2015

El próximo 23 de Septiembre Franquishop se celebrará en Madrid. Se trata de un encuentro entre franquicias y emprendedores “low-cost” donde los emprendedores pueden concertar entrevistas con un amplio número de empresas franquiciadoras para abrir un nuevo negocio de manera segura y rentable bajo el interesante formato de franquicia.

Color Plus lleva asistiendo a estos actos desde el año 2012 porque cree es una muy buena manera de entrar en contacto directo con los interesados en sumarse a esta gran familia, que ya cuenta con más de 70 franquicias de consumibles informáticos en España. En ella puede exponer de primera mano sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial, pertenecer a un sector en constante crecimiento, poseer una amplia oferta comercial, una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Los emprendedores pueden conocer el amplio abanico de productos y servicios de la enseña, que se especializa en la distribución de suministros de informática, especialmente cartuchos de impresión, donde cuentan con su producto estrella, sus cartuchos de marca propia; también suministran material de oficina y papelería, material escolar y un amplio catálogo de productos y servicios, como reparación de dispositivos electrónicos, copistería y punto de envío DHL.

Para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores de la página web de franquishop, www.franquishop.com, y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el RafaelHoteles Atocha,  situado en Méndez Álvaro, a sólo 10 minutos andando de la estación de Atocha. Nuestros representantes de Color Plus les atenderán gustosamente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA