Re/max Acción participa en la operación de alquiler de un local para el flagship de Infintit en Madrid

  • RE/MAX Acción ha sido la empresa seleccionada por la cadena de gimnasios “Infintit” para la localización y arrendamiento de un local en el madrileño barrio de Salamanca.
  • Se trata de una operación culminada recientemente por Iván Menéndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción, a través de la cual  este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del proyecto así como la negociación y el cierre del arrendamiento.

RE/MAX Acción, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX  España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha sido la empresa seleccionada por la cadena de gimnasios Infinit para la localización, arrendamiento, asesoramiento y gestión de licencias de un local en el madrileño distrito de Salamanca.

Se trata de una operación culminada recientemente por Iván Méndez de Vigo, Agente Asociado de la franquicia inmobiliaria RE/MAX Acción, a través de la cual este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del proyecto así como la negociación y el cierre del arrendamiento. Esta nueva apertura será el flagship de esta cadena de gimnasios en España y  forma parte de su política de expansión de esta compañía dedicada la salud y el deporte, abierto durante 24 h y que cuenta en la actualidad con 9 puntos en la capital.

La elección de este emplazamiento ha venido motivada principalmente por las grandes posibilidades que brindaba el local, situado en una ubicación excepcional (distribuido en planta baja en la calle Maldonado 60, junto  al metro Diego de León, y entre las calles Conde Peñalver y Francisco Silvela); tratándose una zona de mucho paso, dada su cercanía a empresas y edificios de viviendas en el corazón del distrito de Salamanca,  así como su distribución diáfana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas