Restalia ficha a Alberto López Vizcano como nuevo Director de Recursos Humanos

Hostelería
14 septiembre, 2015

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y PDG en Insead, Alberto López Vizcano cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de Recursos Humanos de grandes empresas.

López Vizcano liderará, entre otros proyectos, el Plan de Profesionalización de la compañía, inmersa en una constante búsqueda y desarrollo del talento humano.

Propiedad de José María Fernández-Capitán, el holding de restauración Restalia, está presente en 9 mercados diferentes gracias a sus tres conceptos gastronómicos.
 

Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), ha nombrado a Alberto López Vizcano como nuevo Director de Recursos Humanos de la compañía. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA Executive por el Instituto de Empresa (IE) y PDG Por Insead, Paris, López Vizcano cuenta con una dilatada experiencia al frente de la dirección de Recursos Humanos de grandes empresas.

 

Entre otros proyectos, López Vizcano se incorpora a la compañía para liderar el Plan de Profesionalización del Grupo, que actualmente se encuentra en un proceso de reorganización interna para encarar la nueva etapa prevista por la compañía en el medio plazo, con 1.000 franquicias de hostelería y algún nuevo mercado en 2017. Para ello, el holding líder de restauración, presente ya en 9 países, está inmerso en una constante búsqueda de talento y desarrollo profesional, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y continuar afianzando su puesto de líder en el sector de la restauración organizada.

 

López Vizcano acumula más de 20 años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos donde ha desarrollado su carrera profesional en grandes compañías como Stage Entertainment España, donde desempañaba el puesto de Director de este área desde 2008, Havas Media, o Leroy Merlin donde ejerció la misma posición durante 4 años. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en empresas de renombre como Deloitte UK o PwC.

 

Buen ritmo de aperturas

En lo que va de año, Restalia ha inaugurado 80 nuevos restaurantes entre sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), dentro y fuera de nuestro país. Estas inauguraciones se suman a los casi  600 establecimientos que la compañía tiene en la actualidad a nivel global. La gran aceptación de sus conceptos por parte de potenciales inversores, así como del consumidor, le ha permitido al Grupo mantener un ritmo constante de aperturas desde sus inicios, reforzada con la incorporación de nuevos profesionales. Como consecuencia, durante 2015 se han generado ya cerca de 1.100 empleos directos e indirectos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas