Éxito rotundo en la inauguración de +KCOPAS en C/Espoz y Mina 8

Hostelería
14 septiembre, 2015

El pasado jueves 10 de septiembre la franquicia líder en hostelería inauguró su nuevo +KCOPAS MKC en Calle Espoz y Mina, 8, el cual se suma a los 5 locales ya abiertos en Madrid.

Como en todos los demás, en este nuevo establecimiento está presente el concepto innovador y vanguardista de la marca, ofreciendo al público un amplio e impecable espacio de 250 mts2, repartidos en tres plantas, y una decoración e iluminación moderna que hacen el ambiente ideal para disfrutar con familia y amigos en pleno corazón de la ciudad.

Esta nueva inauguración supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.

+KCOPAS MKC ofrece una nueva alternativa gastronómica y un concepto único que ofrece al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva a precios muy accesibles.

La cadena invita a todos sus clientes a visitar este nuevo establecimiento y disfrutar del amplio portafolio de comidas y bebidas que ofrece la enseña hostelera; está ubicado en Calle Espoz y Mina, 8

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas