Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Sep

Tinta Red: Nuestras claves para tu éxito

Cualquier franquiciado tiene que tener una cosa clara. El producto que se va a ofertar tiene que tener un margen suficiente para que los meses de menos venta estén suficientemente compensados con las ventas de los meses buenos.

Basándonos en nuestra ya dilatada experiencia, podemos asegurarle que hay cuatro puntos que todo franquiciado de las franquicias de consumibles informáticos Tinta Red debería tener en todos los casos...

Localización del negocio:

 

La zona de ubicación del local es un aspecto fundamental para el éxito de nuestro proyecto. Debe tener paso de público, por lo menos algo de escaparate al exterior y entorno a 30m2 de superficie. Para nuestro tipo de producto, el alquiler no debería ser superior a 800 € mensuales.

 

La localización  de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en  resumen, su éxito. Tenemos que considerar que si bien es cierto que una apropiada ubicación ayuda a paliar algunas deficiencias administrativas que existan, una situación inadecuada afectaría gravemente a la gestión, incluso del vendedor más hábil.

 

Margen comercial suficiente y buen producto:
Cualquier franquiciado tiene que tener una cosa clara. El producto que se va a ofertar tiene que tener un margen suficiente para que los meses de menos venta estén suficientemente compensados con las ventas de los meses buenos. La ventaja de nuestros productos es que no tienen periodos de rebaja, lo que supone una ventaja abismal con respecto a otros sectores, en los que el margen medio anual decrece de forma alarmante.

 

Implicación del socio: 
Aunque parezca obvio, una buena actitud de cara al cliente, una capacidad para relacionarse y estar convencido del producto que se vende, es algo fundamental para lograr el éxito. Si conseguimos transmitir energía, vitalidad, seguridad y además hacemos las preguntas adecuadas, inocularemos en nuestro futuro comprador/ora esa sensación de que tiene delante un vendedor, un gran profesional, alguien en el que se puede confiar.

 

Soporte económico suficiente:
Cualquier persona que se embarque en un nuevo negocio debe disponer de soporte económico no solo para cubrir los gastos iniciales, si no lo que es más importante aún, para soportar los gastos que se produzcan mientras se alcanza el punto de equilibrio. Cuantas personas hemos visto abrir un negocio y tener que cerrarlo a los 4 o 5 meses por no poder hacer frente a los gastos habituales. Es un error pensar que se va a ganar dinero desde el momento de la apertura… ¡¡¡ Aléjese de quien le diga eso !!!. Lo único que pretende es captarle como cliente.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es