Dental Company: La salud se aprende divirtiéndose

Clínicas / Salud
08 septiembre, 2015

En el marco de devolver a la sociedad todo lo que nos ha brindado, la red de franquicias de clínicas odontológicas Dental Company organizó en el Club de atletismo Capex de Villafranca de los Barros, una divertida jornada en la que niños de edades comprendidas entre los seis y ocho años, aprendieron la manera correcta en la que deben cepillarse los dientes.

Después de varias conversaciones, surge con la directora de la clínica de Dental Company de Villafranca de los Barros, la idea de unir la actividad física y la salud bucodental. El concepto recoge la intención de que la compañía odontológica llegue a los centros educativos a través de la actividad “Diviértete con el Atletismo” en el que centros tanto privados como públicos participan.

A través de esto, se han realizado este verano, actividades a las que acudieron un gran número de niños, que entre otras cosas aprendieron a desarrollar la técnica del cepillado y el hilo dental; y en las que se motivó el conocimiento de la higiene bucodental y se promovió la filosofía preventiva tanto en los niños como en los padres. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA