Sushimore prepara una merienda divertida para la ‘vuelta al cole’

Hostelería
07 septiembre, 2015

El inicio del curso escolar es un momento apropiado para incorporar hábitos alimenticios saludables en la rutina de los más pequeños.

El final de las vacaciones trae el esperado momento de la vuelta al cole, y los escolares deben empezar el nuevo curso con energía y, sobre todo, bien alimentados. Por eso, Sushimore (www.sushimmore.com), la red de franquicias especializada en sushi de máxima calidad, presenta una apetecible merienda o cena para que los escolares incorporen hábitos de alimentación saludables en su regreso a las aulas.
 
El Menú Vuelta al Cole de Sushimore incluye dos unidades de Pan bao relleno de pollo asado, tomate, pepino y mayonesa japonesa por un precio de 6.50 euros. Esta promoción estará disponible en los 28 espacios Sushimore del 7 al 18 de septiembre de lunes a viernes.
 
Barbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, nos confirma que ha preparado este menú junto a su equipo de I+D siguiendo los consejos de la Asociación Española de Pediatría: “nos hemos decantado por incluir verduras de temporada, como el pepino y el tomate, puesto que además de estar más sabrosas, contribuyen a tener un menú diverso y a que los niños aprendan a comer todo tipo de alimentos. Además, decidimos asar el pollo para evitar el consumo de grasas en exceso en la dieta”.
 
Desde la Asociación Española de Pediatría (AEP) recomiendan a los padres que el final de las vacaciones y el inicio del curso escolar es un momento apropiado para incorporar hábitos de vida saludables en la rutina de sus hijos, ya que favorece a que posteriormente tengan una buena salud de adultos.

A la vez, Sushimore también ofrece la posibilidad de disfrutar en familia de la gastronomía japonesa gracias a las bandejas de sushi recién hechas que se pueden recoger en cualquiera de los espacios Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien haciendo el pedido a través de Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet.

En la actualidad, la franquicia de hostelería Sushimore cuenta con un total de 28 espacios abiertos que se ubican en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas