Restalia abre 7 nuevos restaurantes en agosto y crea 100 puestos de trabajo

Hostelería
02 septiembre, 2015
  • La propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa en su afán por ofrecer los productos de primera calidad a lo largo y ancho del continente europeo.
  • El holding multimarca ha inaugurado 6 restaurantes en España y 1 en Italia de su marca internacional 100 Montaditos.
  • Gracias a estas aperturas se han creado 100 nuevos puestos de trabajo, reafirmando una vez más el papel de Restalia como agente generador de empleo. 
     

Agosto no siempre es sinónimo de vacaciones; así lo ha demostrado Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, tras sumar 7 aperturas durante el último mes entre sus tres marcas. La propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ha inaugurado 6 restaurantes en distintas ciudades españolas y además, el holding, continúa afianzando su presencia en Europa con un nuevo restaurante de sus famosos montaditos. En concreto, se han abierto dos locales de 100 Montaditos en las ciudades de Bilbao y Alicante y, otro adicional en la capital italiana. Por otro lado, el holding hace una fuerte apuesta por la ciudad de Valencia inaugurando un nuevo restaurante de Cervecería La Sureña y dos más de su firma de hamburguesas gourmet TGB. Por último, la ciudad de Zaragoza también ha acogido una nueva apertura del Grupo Restalia, en este caso se trata de un restaurante de The Good Burger.

 

Estas inauguraciones han permitido a Restalia crear 100 puestos de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo. Por lo tanto, el elevado número de aperturas no sólo sitúa a la compañía multimarca como líder en el sector de la restauración organizada, sino también como auténtico referente en generación de empleo. 

 

En la actualidad, Restalia suma ya cerca de 550 restaurantes operativos en todo el mundo y prevé finalizar el año con 180 aperturas más entre sus tres franquicias de hostelería. De la mano de 100 Montaditos, su firma más internacional, el holding líder de restauración tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas