El concepto de negocio de apoyo a la dependencia, de Asistencia Familiar, motiva a los emprendedores: tres nuevas aperturas, en Sevilla, Madrid y Mataró

Servicios a domicilio
02 septiembre, 2015

• El concepto de esta empresa especializada en la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas, el cuidado de niños, la rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, las labores domésticas e incluso la formación de profesionales sociosanitarios cualificados, continúa despertando el interés de quienes desean ser empresarios por cuenta propia. Así, al medio centenar de oficinas que mantiene abiertas en toda España se acaban de unir sendos franquiciados en Sevilla, Madrid (barrio de Chamberí) y Mataró (Barcelona).

Tras casi dos décadas de experiencia en el mundo de la dependencia, el concepto de franquicia de Asistencia Familiar sigue despertando el interés de emprendedores que desean poseer su propio negocio. Así lo pone de manifiesto el que incorpora a su cadena tres nuevas unidades, en Sevilla, Madrid y Mataró (Barcelona). Y es que esta enseña, que dispone de una red de más de medio centenar de oficinas en toda España, se ocupa de las necesidades de cualquier familia o empresa que precisa de: ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas, del cuidado de niños pequeños, de ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas con trastornos cerebrovasculares, de simples labores domésticas para cualquier hogar, de la formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario o de limpieza de comunidades.

En cuanto a la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de esta cadena, Asistencia Familiar contempla varias rangos, para poder satisfacer así las posibilidades de emprendedores de toda condición económica, eso sí, siempre que estén planamente involucrados con esta actividad y convencidos de las enormes posibilidades que presenta. Así, dependiendo del tipo de oficina a montar:

  • Asistencia Familiar Despacho: con un canon de entrada desde 15.000 euros. Servicios de ayuda a domicilio, Servicios de asistencia integral a la familia, acompañamiento hospitalario, formación; y una exclusividad de hasta 70.000 habitantes.
  • Asistencia Familiar Masfamilias: con un canon de entrada desde 24.000 euros. Para poblaciones de unos 70.000- 200.000 habitantes, con las principales divisiones de negocio: servicios de ayuda a domicilio, asistencia integral a al familia, servicios socio sanitarios, formación, concursos públicos y gestión de centros.
  • Asistencia Familiar Estándar: con un canon de entrada desde 34.000 euros. Para poblaciones a partir de 200.000 habitantes. Con las principales divisiones de negocio: Sservicios de ayuda a domicilio, asistencia familiar, servicios socio sanitarios, formación, concursos públicos y gestión de centros.

En los tres casos se precisa un local comercial u oficina con vista a la calle, con un mínimo de 30m2 (en propiedad o de alquiler).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas