Alfa Inmobiliaria abre 20 oficinas en lo que va de año

Las agencias inmobiliarias vuelven a ver crecer sus redes comerciales, así como a la competencia. En el caso concreto de Alfa Inmobiliaria, la compañía ha abierto desde comienzo de año 20 oficinas, alcanzando las 122 delegaciones repartidas por España, más otras 60 más a nivel internacional.

 

En su caso, son todas oficinas franquiciadas, en algunos casos de nuevos empresarios y emprendedores que buscan iniciar una actividad empresarial con el soporte de una gran marca. En otros …  casos, se trata de antiguos franquiciados de la red que, en los peores años de la crisis abandonaron la actividad y actualmente entienden que se vuelven a dar las circunstancias para que iniciar un negocios de este tipo, y otros son profesionales del sector que viendo las nuevas oportunidades que presenta el mercado deciden convertirse en franquiciados.

 

“El sector, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la cadena está en plena ebullición”. De las 50 marcas con las que contábamos en 2007 hoy solo quedan operativas algo menos de la mitad. De ellas 10 ó 12 son las que mejor estábamos preparados para superar esta crisis y nos hemos mantenido. Las otras 10 ó 12 restantes son nuevos modelos de negocio que han surgido recientemente aprovechando nichos de mercado aún no ocupados, e incluso un importante número de emprendedores que aún se animan a entrar en este sector de forma independiente”, concluye.

 

Objetivos 2015:

En este entorno de mercado, Alfa Inmobiliaria se ha marcado como objetivo concluir el ejercicio con 200 oficinas operativas, y continuar ampliando su presencia internacional, actualmente con oficinas en México, Perú, Colombia y Paraguay.

 

Asimismo, la red que actualmente general 300 empleos, prevé incrementar su plantilla en 50 nuevos profesionales. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas