Grupo GS se une a las medidas claves para confirmar la recuperación del sector

Gupo GS, principal red de franquicias del sector Inmobiliario – Financiero, apuesta y se une a las medidas propuestas por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) contribuyendo a la confirmación de la recuperación del sector inmobiliario y que servirán de pilares para la sostenibilidad de esta industria a largo plazo.

 

Valores como la transparencia del mercado para poder recuperar la confianza perdida en el mercado inmobiliario español, es considerado fundamental por Grupo GS.

Profesionalidad para evitar el intrusismo es otro de los valores por los que se apuesta desde esta empresa.
 

El Retorno de la financiación es considerado clave para que la demanda de vivienda pueda finalmente materializarse en ventas.

 

En definitiva, desde Grupo GS se apuesta por una gestión integral que ayude a consolidar el crecimiento del sector inmobiliario.

 

Los franquiciados de Grupo GS ofrecen un servicio integral de asesoramiento inmobiliario y/o financiero a sus clientes, con el respaldo de una sólida estructura aportada por los distintos departamentos que forman la central franquiciadora.

 

Conozca Grupo GS a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red de franquicias de GRUPO GS y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas