Color Plus Valencia Baleares abre sus puertas al público

Reciclaje / C. Informáticos
01 septiembre, 2015

La nueva tienda Color Plus en Valencia ya está distribuyendo la amplia gama de productos Color Plus en su zona de exclusividad, convirtiéndose en la novena tienda de la Comunidad Valenciana. Material de oficina y papelería, consumibles de informática, y, como no, su producto estrella, los cartuchos alternativos de impresora de marca propia, son algunos de los muchos artículos que podremos encontrar en la nueva tienda, a la que se suman servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos o incluso envío con DHL.

Las responsables de la nueva franquicia de consumibles informáticos, Dña. Sonia Ida Salvatierra, Dña. Andrea Carolina Araujo y D. Nathaniel Montero, realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza tras decantarse por Color Plus como apuesta segura de negocio. Allí adquirieron todo el saber-hacer de la franquicia de mano de las personas que más tarde les están dando soporte desde Central en su día a día.

Para poder visitar la tienda y conocer los productos Color Plus os podéis pasar por la Avenida Baleares, nº 47 de Valencia, llamar por teléfono al  961 360 355 o mandar un e-mail a valenciabaleares@tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA