CienFragancias: Tu franquicia 4 en 1

Perfumes
31 agosto, 2015

CIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Nació como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con  marca propia pero hoy en día ofrece mucho más. Seguimos creciendo tras el éxito alcanzado contando con una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el mundo. La rentabilidad actual de nuestras tiendas es muy superior al modelo de negocio anterior dado nuestro incremento de catalogo ya que se puede considerar que contamos con 4 franquicias en 1 (PERFUME-AROMA-COSMETICA-COMPLEMENTOS).
 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CIENFRAGANCIAS son rentables desde el primer día.

Actualmente CIENFRAGANCIAS cuenta con más de 210 referencias de perfumes, las cuales vamos aumentando con nuevas novedades, un sinfín de cosméticos además de maquillaje, bolsos, bisuteria y gafas de sol, todo ello para dar más posibilidad de venta a sus tiendas ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.
 

Ser franquiciado de CIENFRAGANCIAS supone el ser tu propio jefe, dueño de tu negocio y con solo realizar una pequeñísima inversión en montar tu tienda está te proporcionará un 100% de rentabilidad ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

 

Tan demostrable es que CIENFRAGANCIAS no deja de crecer. En nuevos perfumes, cosméticos, y accesorios, renovándose constantemente para ofrecer siempre lo mejor y lo último de lo último en novedades para tu tienda.

 Además de crecer interiormente también lo hace exteriormente y prueba de ello son la gran cantidad de tiendas de CIENFRAGANCIAS  repartidas entre España, Italia, Portugal, Angola, México… Esta última constando así de 5 tiendas y creciendo. 
 

Si estás interesado en esta gran franquicia echa un vistazo a nuestra página web http://www.100fragancias.com, llámanos e infórmate o cumplimenta el formulario para recibir información.

 

Entra ya a formar parte del mundode los perfumes y cosmética de lamano de expertos

¡¡ APUESTA POR UN NEGOCIO SEGURO!!

APUESTA POR   CIENFRAGANCIAS

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA