Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ago

Tinta Red apoya la vuelta al colegio, la universidad o el trabajo

Tinta Red ha lanzado Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital.

¡Se acerca la vuelta al colegio, la universidad, al trabajo… y Tintared siempre está presente en ese momento de vuelta la rutina!

Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

Como novedad, hemos lanzado Tintared Plus, un formato de franquicia que requiere locales de más tamaño, donde aumenta el protagonismo de la gama de papelería y los servicios de diseño e impresión digital…, y donde además ofreceremos el servicio de copistería y podremos tener una amplia y atractiva exposición de producto.

Hemos creado casi con toda seguridad la franquicia de consumibles informáticos mas económica del sector. Por poco mas de 12.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. Obviamente no incluye la obra de adecuación del Local, pero si todo lo demás. Con nuestra franquicia tendrá una excelente exclusividad geográfica y no tendrá ningún otro tipo de cánones.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es