Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Perfumes

21

Ago

Oh! B&S Parfums cumple un año en Cuenca

Ha sido suficiente un año para que la franquicia Oh! B&S Parfums sea referencia en la venta de perfumes en la ciudad de Cuenca.

Oh! B&S Parfums Cuenca celebró el pasado día 14 de agosto su primer aniversario.

Sin duda en Oh! B&S Parfums han encontrado el equilibrio perfecto entre la gran calidad de sus perfumes, un precio muy competitivo y un diseño y desarrollo de imagen muy cuidado, que abarca desde el propio diseño de sus tiendas, hasta el más mínimo detalle en el packaging y envasado de sus productos.

Si a todo lo anterior añadimos que las franquicias Oh! B&S Parfums comercializan perfumes de fabricación exclusiva, en envases no rellenables (grafados), y que parten de un precio de montaje desde 16.900 € (+IVA), esto hace que Oh! B&S Parfums actualmente sea referencia en el sector de las franquicias de perfumería.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

EquivalenzaInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesPerfumerias Arcas
PerfumHadaPerfumisssimoRefan
The Body Shop

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es