Nuevo Tradicionarius en La Ràpita

Alimentación
17 agosto, 2015

El pasado 24 de julio, la cadena Tradicionarius abrió un nuevo establecimiento en Sant Carles de la Ràpita, en las Terres de l’Ebre (Tarragona). Está situado en la calle d’en Gorria 7-9, muy cerca de la playa y del puerto deportivo del municipio.

 

Como en las otras ocasiones, la fiesta de inauguración oficial empezó a las 7 de la tarde, y durante más de 3h se repartió entre todos los asistentes copas de cava Tradicionarius y pastas hechas al momento en el obrador del local. Tradicionarius volvió a contar con el grupo Stromboli Jazz Band para poner música a la celebración.

 

Además, la inauguración del nuevo Tradicionarius coincidió con la celebración de las fiestas mayores de La Ràpita, por lo que se llegó a concentrar un gran número de personas en el establecimiento y los alrededores.

 

Con este nuevo local, Tradicionarius empieza su expansión por la zona de las Terres de l’Ebre, en donde se está trabajando ya para abrir establecimientos en los municipios de Tortosa y Amposta antes de finales de año. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas