Comienzan los 55 días de la odontología infantil en Dental Company

Clínicas / Salud
17 agosto, 2015

Con el eslogan “No sabemos qué será de mayor pero sí que tendrá una boca sana”, la red de clínicas odontológicas Dental Company presenta la nueva campaña de promoción, vigente del 17 de Agosto al 9 de Octubre, dedicada a la odontología infantil. En estos 55 días de promoción, si un paciente inicia un tratamiento de ortodoncia, recibirá un ordenador HP Chromebook, modelo 11-2000NS.

 

El tratamiento, sujeto a la prescripción del odontólogo, incluye gratuitamente el estudio y planificación de la ortodoncia y la revisión, diagnóstico y valoración bucodental del pequeño. Además, todos los que accedan a la oferta podrán realizar la extracción de los dientes de leche, el sellado de surcos en piezas permanentes sanas, la fluorización de los mismos (sólo menores de  12 años) y una limpieza bucal totalmente gratis.

                                                             

Además, Dental Company brindará la oportunidad de asistir a un taller para padres sobre higiene bucodental y alimentación sana, mientras que para los niños se impartirá el curso “Diviértete cepillando tus dientes” con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre el cuidado de su salud bucodental. La promoción, válida para ortodoncia mediante brackets metálicos o estéticos, estará abierta a pacientes de cualquier edad y no será acumulable a otras ofertas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA