Un verano sin descanso en Color Plus

La Central de las franquicias de consumibles informáticos Color Plus ha seguido con su política de realizar turnos en la plantilla para poder seguir abiertos y continuar con su ritmo, incluso en verano. Las 70 franquicias Color Plus siguen necesitando una atención y envíos durante estos días para satisfacer la demanda de sus clientes, por lo que el almacén tiene que seguir trabajando al mismo ritmo y las personas detrás del teléfono siguen ahí para solventar dudas o ayudar a los franquiciados.

A este movimiento normal, se suma que la Central realizará un curso de formación la semana del 17 de Agosto para las nuevas tiendas que abrirá en Septiembre, curso que se llevará a cabo, como siempre, en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza, y que transmite a los responsables de las nuevas tiendas toda la experiencia de Central para asegurar la rentabilidad y el máximo beneficio de ventas.

Además, Color Plus Pamplona acaba de abrir sus puertas y en estos primeros momentos es muy necesaria la presencia de Central; por su parte, Color Plus Valencia Baleares está ultimando detalles para poder realizar la apertura de su tienda y ofrecer los interesantes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad.

La amplia gama de productos de Color Plus hace que el público general los encuentre muy interesantes, no sólo por poder encontrar los artículos que usan durante todo el año, como material de oficina y papelería o cartuchos de impresión, sino por artículos tecnológicos, como móviles, tablets y sus accesorios, con una gran demanda en el periodo vacacional. Además de eso, también encontramos un servicio de copistería o de reparación de dispositivos electrónicos. Todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA