MINNISTORE NO DESCANSA Y FIRMA UNA NUEVA TIENDA, ESTA VEZ EN LOGROÑO (LA RIOJA)

Regalo / Juguetes
04 agosto, 2015

La franquicia infantil especializada en productos con licencias, está experimentado un crecimiento exponencial, que sigue aumentando el número de establecimientos ubicados por toda la geografía nacional. Con más de 90 tiendas a sus espaldas, la firma se consolida cada vez más, convirtiéndose así en un entramado sólido, fuerte y capaz, y que hace de la marca, una de las más codiciadas por los emprendedores.

 

Marcos y Teresa serán la pareja encargada de esta nueva tienda MINNISTORE, que aumentará el número de establecimientos afianzados dentro del panorama español. El lugar elegido ha sido la ciudad de Logroño (La Rioja), lugar de residencia de la nueva franquiciada. Se situará en la Calle Lardero, una céntrica zona que se convertirá, a partir de ahora en un lugar mágico como todos los que anteceden a la enseña.

 

Desde MINNISTORE recomendamos que antes de entrar en una franquicia se informe bien en la AEF (asociación española de franquiciadores)  

 

La Asociación Española de Franquiciadores, reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, las cuales después de un exhaustivo estudio a la franquicia, se cercioran que se comprometen con los principios éticos del sistema de franquicias y que por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontologico Europeo de la Franquicia.

 

MINNISTORE como siempre, un peldaño por encima.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA