AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO Y CREACIÓN DE EMPRESAS DEL GOBIERNO VASCO

El Consejo de Gobierno del País Vasco ha aprobado, consensuado con las organizaciones de autónomos de la Comunidad, un Plan de ayudas para el Fomento y la Consolidación del Autoempleo, en el ámbito de esta Comunidad Autónoma.

Pueden beneficiarse de la ayuda las personas desempleadas, o en riesgo de exclusión que hayan puesto en marcha empresas como resultado de la fase I de formación y asesoramiento, con domicilio social y fiscal en Vizcaya, o hayan puesto en marcha empresas sin dicha formación y asesoramiento .La subvención será con carácter general hasta 3.000 euros, para los gastos de puesta en marcha y funcionamiento de las empresas surgidas.

Son numerosos los titulares que reflejan que Euskadi, es una de las comunidades donde más aumentaron los nacimientos, corroboran que existe una incipiente demanda de plazas en escuelas infantiles, creando una necesidad, que desean cubrir.

La Comunidad Vasca registró entre enero y junio 9.913 nacimientos, lo que supone un incremento del 4,4 % respecto al mismo periodo del año anterior, lo que la convierte en una de las comunidades autónomas donde más ha subido la natalidad.

Si vives en el País Vasco y quieres formar parte de un sector con gran potencial de desarrollo como son las Escuelas Infantiles donde la demanda es aún mayor que la oferta, ¡esta es tu oportunidad!

En el Departamento de Expansión de Lysmon te informamos de los requisitos de adhesión al “Plan de Fomento y Consolidación de Autoempleo” y en la manera de abrir tu propio negocio aprovechando las ayudas y subvenciones aportadas por el mismo.

Lysmon Franquicias, ¡crecemos contigo! – franquicias@lysmon.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA