Naturhouse constituye una filial en EEUU, ampliando su presencia internacional a 29 países

Tras la entrada en EEUU, Naturhouse cuenta con presencia en 29 países, alcanzando un nuevo récord histórico en términos de presencia geográfica.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha constituido una filial en EEUU, con el objetivo de expandirse por el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso. Además, la presencia en EEUU contribuirá a potenciar la visibilidad de la marca en el continente americano, mercado que ofrece un gran potencial.
Naturhouse tiene previsto abrir la primera tienda en Florida, el próximo septiembre en la calle 2205 Ponce de León, en la ciudad de Coral Gables, una zona con gran tránsito y en la que se concentran algunas de las más importantes multinacionales.


A partir de esta primera tienda, la intención de la compañía es empezar a franquiciar en el estado de Florida y acometer el resto del territorio norteamericano mediante máster franquicias; es decir mediante contratos por los que se cede en exclusiva la explotación del negocio de Naturhouse en un territorio concreto a cambio de un canon de entrada.
Según Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse “la entrada en EEUU, nos permitirá formar parte del mercado número uno del mundo, lo que en el medio largo plazo espero supondrá un impulso significativo a nuestras cuentas y la vía de entrada al resto del continente americano”.


Naturhouse debutó en bolsa el pasado 24 abril, una operación en la que ha captado inversores de las principales plazas financieras europeas. El grupo pretende repartir un pay-out del 80% de los beneficios netos consolidados y proyecta aperturas netas de 240 centros entre 2015 y 2016, un objetivo cada vez más próximo, ya que sólo entre el 31 de diciembre de 2014 y el 30 de junio, se han abierto 92 nuevos centros Naturhouse en el mundo, de los que un 92% son franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas