RN Tu Solución Hipotecaria presenta su modelo de negocio como alternativa profesional en el sector financiero

La enseña estima la recuperación de la inversión en un plazo medio de tres meses

 

RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, presenta su modelo de negocio como alternativa profesional de autoempleo, para todas aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera en el sector financiero.

 

Para ello la enseña ha diseñado un proyecto empresarial pensado para que el franquiciado recupere la inversión en un tiempo de tres meses, cifra estimada en base al alto índice de rentabilidad alcanzado por su primera oficina operativa.

 

Se trata de oportunidad laboral para aquellos profesionales en búsqueda de autoempleo, en un sector cuya recuperación ya es una realidad y que prevé un crecimiento de dos dígitos para el presente ejercicio.

 

Gracias al soporte que proporciona la central y al plan formativo que ha establecido, no es necesario que el franquiciado cuente con una preparación específica en el ámbito financiero ya que su principal labor se centrará en la captación de clientes, para la posterior prestación de sus servicios.

 

En este sentido, Tu Solución Hipotecaria ofrece a sus clientes un amplio soporte con el objetivo de proporcionarles el mayor ahorro, buscando la mejor opción hipotecaria en cada caso, a través de un amplio asesoramiento sobre préstamos hipotecarios, personales, de negocio y personales al comercio.

 

A lo largo de sus 16 años de trayectoria empresarial, la enseña ha logrado obtener un fuerte respaldo de bancos y cajas que, junto a los acuerdos que mantiene con entidades financieras y de crédito, la sitúan como punto de referencia en el mercado.

 

En pleno desarrollo empresarial, la compañía espera ampliar su cobertura nacional con la puesta en marcha de nueva oficinas antes de que finalice el año.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas