La Botica de los Perfumes te aconseja como mantener un aroma agradable en tu hogar

Perfumes
29 julio, 2015

Resulta muy sencillo conseguir que tu hogar se convierta en un espacio agradable con los ambientadores mikado que te propone esta enseña. Su éxito se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía, manteniendo tu estancia aromatizada durante varios meses, además de resultar muy decorativo.
 

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería y cosmética natural, te aconseja como mantener un aroma agradable en tu hogar. Seguro que alguna vez has tenido la agradable experiencia de llegar a casa de un amigo o familiar y el simple olor nada más abrir la puerta te haya cautivado y has pensado “yo quiero que mi casa tenga este aroma”.

 

Resulta muy fácil conseguir que tu hogar se convierta en un espacio agradable con los ambientadores Mikado que pone a la venta La Botica de los Perfumes. Su éxito se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía y es más eficaz que otro tipo de ambientadores, por ejemplo los eléctricos, gracias a las varitas de rattán que absorben la fragancia y difunden el aroma natural de los aceites esenciales en toda la estancia. “El sistema es muy sencillo. Consiste en unas cañas de rattan o madera, denominadas mikados, que se impregnan de fragancia consiguiendo ambientar un espacio con la misma intensidad de fragancia más de 4 meses ya que es natural. Se introducen los mikados en el interior del difusor impregnándose los mismos de la fragancia, estos se irán invirtiendo cada cuatro días para mantener su intensidad y desprender un aroma prolongado en el tiempo, explica Cristina Moyano, responsable de Desarrollo de la marca La Botica de los Perfumes.

 

Funcionan por capilaridad de modo que el perfume va ascendiendo lentamente a través de las cañas produciéndose la dispersión del aroma. Para dosificar la intensidad de la fragancia se introducirán más mikados, en el caso de querer aumentarla, o menos, en el caso de querer disminuirla. “Los aromas son variados desde los habituales Cedro-Lavanda, Frutos Rojos, Cocktail Tropical, Coco Pasión, Dama de Noche, Canela-Manzana y Azahar-Mandarina hasta las nuevas incorporaciones Frutos Rojos Intense, Mango y Raíz de Angélica”, comenta Cristina Moyano.

 

En cuanto a la cantidad de fragancia que se debe administrar en las estancias depende de los metros cuadrados de superficie. “Nosotros recomendamos que en espacios pequeños o medianos (hasta 30 m2) se utilice el formato de 30 mililitros, en espacios entre medianos y grandes (entre 30 – 50 m2) se utilice el nuevo formato de 100 ml y ya en superficies superiores a 50 m2 se podría utilizar el de 200 mililitros”, finaliza Moyano

 

En estos 4 años de trayectoria empresarial de La Botica de Los Perfumes se ha aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para los clientes con nuevas líneas de cuidado facial, tanto para hombre como para mujer, nuevos aromas para el hogar y el automóvil, nuevas fragancias masculinas y femeninas, y la mejora en las formulaciones de los desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo. Los clientes en las franquicias de perfumes de La Botica de los Perfumes son atendidos por personal cualificado para asesorarles en todo momento a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA