Èggo presenta su decálogo para el correcto mantenimiento de la cocina

Como empresa experta aporta una serie de recomendaciones para una mejor conservación de una de las estancias más importantes de la casa.

 

Como expertos en el diseño, fabricación y venta de cocinas, desde èggo han elaborado un decálogo para el correcto mantenimiento de la cocina y optimizar la conservación de cada uno de los componentes que integran una de las estancias más importantes de la casa.

 

Para su desarrollo la enseña ha tenido en cuenta los distintos factores que influyen en el uso diario de la cocina de manera que, a través de una serie de sencillas recomendaciones, el consumidor sabrá qué pasos debe seguir para cuidar y alargar la vida útil durante muchos años de las encimeras, muebles y electrodomésticos.

 

- Independientemente del tipo de acabado de las puertas del mueble, mate o ultra brillante, no utilizar nunca productos químicos abrasivos.

- Utilizar siempre un paño suave y sin pelusa, una gamuza o una esponja, nunca paños de microfibra o gomas anti-incrustantes que suelen contener partículas abrasivas que pueden rayar la superficie.

- Eliminar cualquier rastro de suciedad lo antes posible, porque las manchas frescas son más fáciles de limpiar.

-  Antes de utilizar un producto por primera vez se recomienda hacer una prueba en una zona no visible.

-  El mantenimiento de los frentes de puerta sintéticos se puede hacer usando detergentes domésticos comunes. Dependiendo del grado de suciedad aplicar el detergente diluido en agua, a continuación eliminar los restos de detergente y secar con un paño. Para manchas difíciles, utilizar productos de limpieza especiales para sintéticos.

-    Por su parte, el mantenimiento de frentes polímeros es muy sencillo porque sus superficies no presentan irregularidades, lo que permite eliminar la suciedad fácilmente sin necesidad de productos químicos. Al igual que las superficies lacadas que cuentan con un revestimiento de imprimación de poliéster que facilita su limpieza.

-  No emplear un limpiador de vapor o un sistema por chorro de agua. En la encimera hay que evitar dejar las superficies húmedas, el agua estancada y otros líquidos derramados pueden caudas un daño irreparable.

- Para mantener la encimera es importante evitar el contacto directo de la superficie con altas temperaturas. Asimismo, a pesar de la resistencia de sus materiales, hay que prevenir las ralladuras con objetos punzantes. Para su limpieza también se recomienda el uso de detergentes neutros.

- Los fregaderos, ya sean de acero inoxidable o esmalte, deben limpiarse preferentemente con un paño húmedo y detergente neutro. Para la eliminación de manchas de agua persistentes, utilizar limpiadores comunes o vinagre de cocina.

- En cuanto a los electrodomésticos, su uso y su mantenimiento son muy específicos, por lo que es importante seguir los consejos que los fabricantes tienen para cada uno de sus dispositivos.

Desde que comenzó su actividad, èggo siempre ha apostado por aportar excelente servicio a sus clientes, motivo por el cual no cesa en la puesta en marcha de campañas e iniciativas que aportan un importante valor añadido más allá del diseño y la fabricación de muebles de cocina.

En estos momentos la franquicia de mobiliario se encuentra en pleno desarrollo empresarial en nuestro país, mediante el que espera implantarse con una red de 30 tiendas a nivel nacional, que se sumarán a los 50 puntos de venta que tiene operativos en Europa.

En el mercado español el crecimiento de èggo se está llevando a cabo a través del sistema de franquicias, cuya inversión es de 180.000 euros para locales con un mínimo de 350 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un área de influencia de al menos 100.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA