Infotactile aumenta su servicio en Madrid

Se instalarán 6 nuevos dispositivos en la capital para dar servicio a los viajeros tanto nacionales como internacionales.

Infotactile aumentará este verano de 2015 su presencia en la capital española con la instalación de nuevos dispositivos que se colocarán en la recepción de algunos de los mejores hoteles de Madrid. La marca, que ofrece servicio a los turistas y viajeros de la capital a través de unos kioscos informativos con los principales puntos turísticos y con recomendaciones de ocio, hostelería, compras, actividades…, se consolida así como un servicio demandado y de gran importancia para quienes vistan la ciudad.

La instalación de los nuevos puntos de la franquicia de publicidad Infotactile se hará en próximas semanas y será posible gracias a la acción emprendedora de la joven Edurne Izquierdo, que dirigirá la nueva franquicia madrileña.

Con la instalación de los 6 nuevos kioscos, la capital española dispondrá de 16 puntos Infotactile donde los usuarios pueden consultar información, reservar servicios, comprar productos y entradas y otras muchas opciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA