BEEP colabora con el proyecto solidario de Goat Way Team

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, colabora con el proyecto solidario que ha puesto en marcha para este verano Goat Way Team: tres jóvenes del 93, con un coche del 92, dispuestos a recorrer 16.000 km por Europa y Asia con el fin de recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

 

Un total de 6 semanas de travesía que les llevará desde Barcelona a Londres y de allí hasta la lejana ciudad mongola de Ulan Bataar, atravesando el Canal de la Mancha, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia. La expedición salió el miércoles pasado de Barcelona.

 

En Goat Way Team han querido convertir esta aventura en un reto solidario. Por el momento ya llevan recaudados 3.500€ y ya han donado más de 1.000€ en material escolar para las zonas más pobres de Marruecos.

 

Valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega acompañan a esta iniciativa a la que ha querido sumarse BEEP, haciendo una aportación económica para colaborar con esta causa benéfica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas