Sushimore: El sushi entra en el 'top five' de la comida a domicilio

Hostelería
21 julio, 2015

La comida japonesa es la cuarta más pedida en España a través de Just Eat. Se ha vivido un incremento de su consumo en los últimos años; en 2012 no estaba en el top ten y ahora ya es la cuarta más demandada.

Los gustos gastronómicos de los pedidos a domicilio en España han cambiado y se detecta una fuerte tendencia hacia lo exótico: mientras la comida italiana, la china y la americana siguen en el pódium del ranking, la comida la japonesa sube al cuarto puesto de la lista. Se ha vivido un gran incremento del consumo de sushi en los últimos años. De hecho, en 2012 no estaba en el top ten y ahora ya es la cuarta más demandada, según el Barómetro 2015 elaborado por Just Eat utilizando estadísticas internas y datos relativos a una encuesta realizada sobre una muestra de más de 2000 usuarios, en la que el 98% reconoce haber pedido comida a domicilio online al menos una vez.

Ante esta demanda de gastronomía japonesa Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, refuerza su oferta con un acuerdo de colaboración con Sushimore (www.sushimore.com), la red de franquicias de hostelería pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, para que los 25 espacios Sushimore formen parte del portal web www.just-eat.es y, por tanto, ofrecer a todos los cliente interesados este servicio de reparto de sushi a domicilio.

Con este acuerdo queremos que los amantes de la gastronomía japonesa tengan una opción más para degustar nuestro sushi recién hecho un poco más fácil y cómoda, ya que tanto podrán hacer el pedido desde su oficina o desde su propio hogar”, asegura Gema Olavarrieta, gerente de Sushimore.

Del Barómetro de Just Eat también se desprende que casi el 20% de los usuarios asegura que el plan de cine y cena se disfruta más cuando la cena es sushi. Y el maridaje preferido por la mayoría de usuarios para acompañar el sushi es el vino blanco. 
 
Durante esta época se registra una gran cantidad de pedidos en zonas de costa y vacaciones, ya que gracias a la App de Just Eat se hace más sencillo el proceso de pedir la comida y siempre se impone la posibilidad de disfrutar del menú al aire libre,  por lo que este verano podemos tener más fácil que nunca una puesta de sol en la playa con una bandeja recién hecha de sushi que nos acercará rápidamente un repartidor de Just Eat.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas