Oh! B&S Parfums abre una nueva tienda en ELCHE

Perfumes
20 julio, 2015

Oh! B&S Parfums abre una nueva tienda en Elche

La franquicia Oh! B&S Parfums, especializada en la venta de perfumes de propios de marca blanca, continúa su expansión.

Oh! B&S Parfums ha abierto una nueva tienda franquiciada en Elche, en la Calle Vicente Blasco Ibáñez 22. La inauguración Se produjo el pasado día 17 de julio con una respuesta increíble de público.

A partir de ahora, los ilicitanos podrán disfrutar de más de 100 fragancias exclusivas, para hombre y mujer, disponibles en envases NO RELLENABLES de 100 y 50 ml.

Y esto es muy importante: ¡NO RELLENABLES!

Porque a diferencia de otros establecimientos, en Oh! B&S Parfums los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Y también el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero, facilitándoles hasta la posibilidad de acondicionamiento del local si éste así lo requiere.

Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA.

Esta cantidad incluye el “know how”, todo el mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, etc, stockaje inicial de productos, con más de 1.100 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrio).

Se incluyen también otros productos como ambientadores de hogar (mikados, recargas y pulverizadores) y dos líneas de cosmética con más de 30 referencias de productos, además de otros complementos como neceseres, sets de baño, etc.  

También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas (en 3 tamaños), papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.

Y a todo esto hay que unir un margen en los perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 %, hacen que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty (fijo o periódico), que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.

¿Interesado en abrir tu propia tienda Oh? Contacta con la franquicia a través de su página web www.ohbsparfums.com  en la que encontrarás información más detallada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA