INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDAD PRE ESCOLAR

Las emociones se expresan desde el nacimiento. Un niñ@ querido por sus padres será un niñ@ con confianza y seguridad en sí mismo.

La educación no solo contempla aspectos intelectuales y rendimiento escolar. La educación actual, cada vez más, apuesta por el desarrollo de habilidades emocionales y el incremento de la autoestima.

La educación es sentimientos, de ahí la razón de darlos a conocer y enseñar a manejarlos de manera adecuada desde la edad pre escolar.

Con la metodología educativa Lysmon se abre todo “un mundo de emociones y sensaciones”. En Lysmon entendemos que cada niña y niño son únicos, y por eso trabajamos en el desarrollo de sus aptitudes físicas, cognitivas y sociales a través del juego, mejorando su crecimiento personal a trasvés del manejo de las emociones.

Los niños se relacionan en un universo en el que, continuamente transforman la realidad, la adaptan a su entorno y necesidades. Su desarrollo físico, psicomotor y de conocimiento se realiza a través de la actividad y la continua interacción con el medio que les rodea.

Los centros de educación Lysmon cuentan con recursos y profesionales específicos para la educación emocional de todos sus alumn@s, incluido los niñ@s de más temprana edad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA