Eroski abrirá en Alrumbo 2015 el primer supermercado en un festival de música en Andalucía

Alimentación
14 julio, 2015
  • Estará en funcionamiento durante cinco días, desde el miércoles 15 hasta el domigo 19
  • Se instalará en la zona de acampada acondicionada para más de 40.000 personas
  • Dispondrá de 300 productos de alimentación, destacando la presencia de fruta, pan, helados, bebidas, dulces y aperitivos, así como productos para aseo personal  y de playa

EROSKI abrirá en el Alrumbo Festival 2015 en Chipiona (Cádiz) el primer supermercado en un festival de música en Andalucía. El establecimiento, en régimen de franquicia, se instalará en la zona de acampada, acondicionada para más de 40.000 personas.

Se trata de un espacio comercial temporal, llamado en el sector PopUp Store, que permanecerá abierto cinco días y ocupará una carpa de 200 metros cuadrados. Una plantilla compuesta por 14 personas atenderá el servicio del supermercado EROSKI desde la apertura del campamento, el 15 de julio, hasta su cierre el domingo 19.

"Uno de los grandes retos de un festival es ofrecer el mejor servicio posible a su público. Con EROSKI hemos conseguido evolucionar e innovar introduciendo un supermercado en Alrumbo, lo que mejorará sustancialmente la experiencia de los asistentes al camping", ha explicado Tali Carreto, jefe de prensa de Alrumbo Festival.

El establecimiento dispondrá de cerca de 300 productos de alimentación, destacando la presencia de fruta, pan, helados, bebidas, dulces y aperitivos. Contará asimismo con productos para el aseo personal. “Este año los campistas del festival podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o pan fresco. Además de productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, pilas o incluso artículos de playa”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. El supermercado ofrecerá también servicio de venta de bebidas en frío.

EROSKI apuesta por la presencia en festivales musicales

La franquicia de alimentación EROSKI dentro de su apuesta por la innovación en lo formatos comerciales ha estado también presente con un supermercado temporal en las ediciones de 2014 y 2015 del festival BBK Live (Bilbao). “Nuestro propósito es hacer realidad el lema `contigo´ que sienta la base de nuestro modelo comercial y estar junto a nuestros clientes cuando compran o cocinan pero también cuando se divierten y disfrutan, haciéndoles más sencillo el día a día”, ha señalado Martínez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas