Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

13

Jul

No + Vello busca al "Mejor Veraneante del 2015"

Con un premio consistente en depilación IPL gratis hasta final de año en una zona a elegir, los participantes cuyas fotos sean más votadas, pasarán a una segunda fase en la que elegiremos como ganadora la imagen más divertida, fresca y original.

La enseña ofrece depilación gratis hasta final de año al ganador de su nuevo concurso fotográfico, en el que busca encontrar al Mejor Veraneante de 2015.

 

Los meses de julio y agosto, el momento del año más ligado al disfrute del ocio y del tiempo libre, han sido los elegidos por No+Vello para poner en marcha un concurso en redes sociales con el que busca encontrar a la persona que más disfruta del verano: El Mejor Veraneante No+Vello 2015.

 

Unido a esta nueva acción en redes sociales, la franquicia de estética No+Vello ha lanzado un vídeo promocional en el que invita a sus followers a seguir los impulsos de su “gen disfrutón”, el que nos empuja a todos a gozar de la vida y pasarlo bien. “Con este vídeo hemos querido aportar un toque de humor a esta nueva acción, sacarle una sonrisa a nuestros seguidores y animarles a participar”, explican desde la marca.

 

Entre los días 13 de julio y 14 de septiembre, los seguidores nacionales de No+Vello podrán participar en este concurso subiendo a una aplicación instalada en la página de Facebook de la marca su fotografía mostrando como disfrutan de la época estival.

 

“Desde No+Vello queremos fomentar la relación con nuestros clientes, base fundamental de la empresa, e involucrarnos más con ellos. Por ello, hemos diseñado este nuevo concurso con el que queremos darles la excusa perfecta para mostrarle al mundo su manera de disfrutar del verano”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

 

Con un premio consistente en depilación IPL gratis hasta final de año en una zona a elegir, los participantes cuyas fotos sean más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos como ganadora la imagen más divertida, fresca y original”, precisa Beatriz Juárez.

 

El fallo del jurado se conocerá el 17 de septiembre, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso. De igual modo, la fotografía ganadora se dará a conocer a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLas Termas de RuhamLa Ventana Natural
Look & CareLovely LashesMimas Hair & Beauty
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPeluqueria BQ
Perfumerias ArcasPerfumHadaPhotolia Láser Center
RefanRelookingSantiveri
Sin HuellaThe Body ShopTutti Belli
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es