Color Plus Zaragoza La Jota ya está abierta

Zaragoza es la ciudad de origen de Color Plus, y acaba de abrir su décima tienda en esta provincia, esta vez en el barrio La Jota de la capital.

El responsable de la tienda, David López, eligió Color Plus por sus múltiples ventajas, como una imagen de marca sólida con 70 tiendas abiertas avalándola, su amplia zona de exclusividad, la calidad y gama de productos, y, por supuesto, por el rasgo más característico de Color Plus, su excelente trato personal y empatía con sus franquicias.

En estos momentos la franquicia de consumibles informáticos Color Plus Zaragoza La Jota ya está abierta y distribuyendo los interesantes productos Color Plus a los habitantes de su zona: cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería, mobiliario de oficina, smartphones Airis; así como servicios como copistería, reparación de dispositivos electrónicos o envíos DHL.

Para conocer la tienda y sus productos, sólo tienen que pasarse por: C/ Pascuala Perié, nº 22, llamar al teléfono: 976 785 747, o mandar un e-mail a zaragozalajota@tiendascolorplus.com , estarán encantados de ayudarles. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA