Tomelloso, San Vicente del Raspeig y Écija, próximas aperturas de Blablatel Telefonía Inteligente

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ultima los detalles para la apertura de tres nuevos puntos de venta en las localidades de Tomelloso (Ciudad Real), San Vicente del Raspeig (Alicante) y Écija (Sevilla).

 

De esta forma, la compañía fucsia continúa con su frenético ritmo de aperturas, dando cumplimiento al objetivo fijado en su Plan de Expansión a nivel nacional, según el cual se estima la puesta en marcha de 25 nuevas tiendas a lo largo del presente año.

 

Además, según fuentes próximas a Blablatel, estas tres próximas franquicias permiten a la marca posicionarse en zonas geográficas donde aún no se contaba con presencia, lo cual se considera un éxito desde el punto de vista estratégico.

 

“De continuar con este ritmo de aperturas, confiamos en cumplir de manera holgada el objetivo establecido. Mantenemos una demanda elevada de gente verdaderamente interesada en abrir una franquicia Blablatel”, afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel“Sin lugar a dudas -continúa el Directivo-, es buen momento para emprender en uno de los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento”.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas