Todoriginal premiada con Wedding Awards 2015

Regalo / Juguetes
06 julio, 2015

TODORIGINAL ha sido galardonada por el portal especializado Bodas.net con el diploma Wedding Awards 2015 como una de las empresas más recomendadas y mejor valoradas por las parejas de novios en España.

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias: Más de 8.000 referencias de liciencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (peppa pig, frozen, Mickey, R.Madrid, FC Barcelona etc..). Un mercado atractivo y en plena expansión. 

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu libertad como empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA