Nostrum presenta en Barcelona el nuevo concepto de establecimiento para responder a las nuevas tendencias de consumo

Hostelería
06 julio, 2015

Nostrum ha desarrollado un nuevo concepto de establecimiento que quiere responder a las nuevas tendencias de consumo. El primer local de esta nueva etapa de Nostrum, que incluye espacios específicos de croquetas, de caneloteca, de zumos de verduras bio o de vinoteca, está situado en la calle Martí i Julià de Barcelona, ​​en la parte alta de la Diagonal. Las franquicias y locales premium de Nostrum adaptarán progresivamente al nuevo modelo que mantiene la fórmula de todos los platos a 1, 2 y 3 euros que tan buenos resultados ha dado en los últimos años y que ha ayudado a crecer a esta cadena de comida preparada que cuenta con más de 125 locales.

La apertura del nuevo modelo de establecimiento de Nostrum coincide en el tiempo con el cierre de la ampliación de capital de 3,5 millones de euros de Home Meal -empresa propietaria de la cadena- para hacer frente a los importantes retos que se ha planteado, entre los que se encuentra la ampliación de su planta central de elaboración de platos y la internacionalización de la firma.

El nuevo modelo de establecimiento de Nostrum se ha presentado hace muy  pocos días a más de 200 personas que representaban las franquicias que tiene la cadena en España, Andorra y Francia. La voluntad de la dirección de Nostrum es avanzar hacia a un modelo de local con una gran variedad de productos para las dos principales comidas pero también para el desayuno y la merienda. Por ello, se potencia el servicio de cafetería con una amplia oferta ecológica y clean label.

Por primera vez desde que nació Nostrum en 1998, la firma hace una primera apuesta para servir a los clientes en la mesa, sin necesidad de que tengan que calentarse los platos ni poner la mesa.

En el conjunto del establecimiento es fácil encontrar platos y otros productos propios de hábitos de vida saludable, naturales y ecológicos.

Que podemos encontrar en el nuevo Nostrum?

Nostrum café: cafés, infusiones, batidos, zumos naturales, bocadillos, pasteles de elaboración propia, etc.

Caneloteca: 9 nuevas recetas de canelones, como por ejemplo de rape y gambas; espinacas y ricota, pato y foie o vegetarianos de calabacín y albahaca. Se pueden comprar a granel, de uno en uno y acompañar después con una de las tres salsas bechamel: la clásica, la de setas o la de tomate y finalmente darle un toque de queso, escogiendo uno de los sabores.

Croquetas: 10 tipos diferentes de croquetas a escoger susceptible de comida en bolsas por la calle, en el mismo local, o en casa o en la oficina en platas.

Paella: valenciana y de gambas y pescado.

Sección de zumos de frutas y verduras ecológicas.

Helados propios, 100% naturales.

Platos a 1, 2 y 3 euros para Fans y nueva línea One Pot y Wok.

Excellence: 10 platos elaborados, 6 de los cuales con pasta ecológica. Hay bacalao con samfaina, magret de pato con salsa de frambuesas, pollo con piñones y pasas, etc.

Vinoteca con variedades de vinos y cavas

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