Franquicias Genyoos se implanta en Barcelona

La plataforma especializada en publicidad online ya desarrolla su actividad profesional en Madrid.

Franquicias Genyoos, plataforma especializada en publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha llegado a Barcelona, continuando así su proceso de expansión por toda España bajo el formato de franquicia. Tras el éxito conseguido en Madrid, la firma se implanta también en una de las ciudades españolas más destacadas.

La franquiciada de Barcelona es Candelas Enciso, arquitecta que cuenta con una gran experiencia en la gestión inmobiliaria. La nueva socia de la marca señala que “a partir de septiembre buscaremos profesionales en toda Barcelona para que aparezcan en el buscador proporcionado por la central. Estamos muy ilusionados con este proyecto”. 

A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de franquicias Genyoos, ha destacado que “con esta nueva apertura Genyoos se consolida en Madrid y Barcelona y, además, pronto llegará a Valencia. Este año esperamos tener presencia en toda España para continuar a nivel internacional en 2016”. 

Tras haber demostrado la rentabilidad de su modelo de negocio, la franquicia de publicidad online iniciaba recientemente su expansión por España bajo el régimen de la franquicia. La compañía está buscando incorporar a su red  emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial por toda España. 

 

Genyoos

Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 35 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados. 

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector de franquicias Genyoos se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA