Eroski abre un supermercado temporal en el Festival Bilbao BBK Live 2015

Alimentación
06 julio, 2015

El establecimiento, en régimen de franquicia, funcionará de forma ininterrumpida entre los días 8 y 12 de julio en la zona de acampada

Este año amplía la oferta a fruta troceada, zumos naturales, smoothies elaborados in situ y pan recién horneado

Ofrecerá más de 300 productos de alimentación, frescos y droguería para cubrir todas las necesidades de los campistas, incluyendo linternas, esterillas o sacos de dormir.

27 personas atenderán el supermercado durante los 5 días que permanecerá abierto en el festival

EROSKI amplía este año su presencia en el Bilbao BBK Live, tras la buena acogida del supermercado instalado el pasado año en la zona de acampada. La cooperativa doblará el tamaño de su supermercado temporal (PopUp Store) que proporcionará todo lo necesario a los asistentes al festival y campistas. El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, contará con una plantilla de 27 personas.

La apuesta de EROSKI por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó el pasado año a ser los primeros en abrir un supermercado en un festival de música en España. El éxito de la iniciativa nos anima a doblar este año el espacio hasta los 300 metros cuadrados y a añadir una caja más para dar un mejor servicio a los clientes”, ha señalado Enrique Martínez, responsable de Franquicias de EROSKI. En la pasada edición el Bilbao BBK Live contó con 120.000 asistentes, 15.000 campistas en la zona de acampada.

"Uno de los grandes retos de un festival es ofrecer el mejor servicio posible a su público. Con EROSKI hemos conseguido evolucionar e innovar introduciendo un supermercado en Bilbao BBK Live, lo que ha mejorado sustancialmente la experiencia de los asistentes al camping. Eso, nos supuso el Premio a la Mejor Zona de Acampada de España en la pasada edición de los Premios FEST (Premios Nacionales de los Festivales)", ha explicado Alfonso Santiago, Director del Festival BBK Live.

El establecimiento abrirá sus puertas el día 8 de julio, víspera del comienzo del festival, y ofrecerá servicio de forma ininterrumpida hasta el domingo día 12, último de funcionamiento de la zona de acampada. El local dispondrá de más de 300 referencias de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería. “Este año ampliamos nuestra presencia con más productos frescos como fruta troceada, zumos naturales y smoothies, y pan recién horneado” ha detallado Enrique Martínez. Los asistentes al festival en Kobetamendi podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, linternas, pilas o hasta chubasqueros y sacos de dormir”. El supermercado ofrecerá también bebidas refrigeradas.

Una alimentación saludable, también en los festivales de música

EROSKI refuerza este año su presencia en el festival con un puesto específico que ofrecerá fruta troceada, zumos naturales y smoothies (batidos preparados a base de fruta y lácteos) a los asistentes. La apuesta por una alimentación saludable, basada principalmente en el consumo de productos frescos de temporada, es uno de los sellos identificativos del slogan “contigo” con el que se identifica la cooperativa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas