Restalia inaugura hoy ocho restaurantes de manera simultánea en 5 ciudades

Hostelería
02 julio, 2015
  • El holding propietario de la firmas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) continúa con el éxito de su estrategia de expansión y prevé cerrar el año 2015 inaugurando 180 restaurantes adicionales.
  • Durante el día de hoy, abrirán sus puertas dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos en Málaga, dos adicionales en Madrid, y uno en las ciudades de Avilés y Alcira.
  • Además, se suma una apertura internacional con un local de 100 Montaditos en Roma y también un nuevo restaurante de Cervecerías La Sureña en Villaviciosa de Odón, (Madrid).
  • Estas ocho aperturas han generado un total de 120 puestos de trabajo.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), en línea con su estrategia de expansión continúa batiendo récords y, durante la jornada de hoy, ha abierto un total de 7 nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española y uno en la ciudad de Roma, Italia. La red de franquicias de hostelería, que tiene la previsión de alcanzar la cifra de 180 locales nuevos a lo largo 2015.

 

Entre los ocho nuevos restaurantes se encuentran 6 de 100 Montaditos, situados en las ciudades de Málaga, Madrid, Avilés y Alcira; un nuevo 100 Montaditos Internacional en el centro comercial de Anagnina en Roma, Italia; y un establecimiento de Cervecería La Sureña situado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Con estas aperturas, Restalia aumenta su presencia en las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Asturias y Valencia, donde la compañía ya contaba con 103, 141, 4 y 67 restaurantes respectivamente. Asimismo, la apertura en Roma aumenta la presencia internacional de la compañía, donde la firma ya contaba con 3 restaurantes.

 

Según Rosa Madrid, Directora General Corporativa de Restalia y miembro del Consejo de administración de Restalia, afirma que “estamos muy orgullosos de que tanto inversores como consumidores confíen en el modelo de franquicia de nuestras marcas. Desde Restalia, trabajamos día a día para mantener el ritmo de aperturas en el presente y en el futuro, mejorando nuestra estrategia de negocio de la mano de los mejores profesionales y, por supuesto, a través de la innovación”.

 

La firma, que cuenta en la actualidad con más de 500 restaurantes a nivel global entre sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), continua con su proceso de expansión mientras favorece las economías locales y la creación de empleo. En total, gracias a la inauguración de los nuevos restaurantes con sello Restalia, se han creado un total de 120 puestos de trabajo, que se suman a los más de 8.000 empleos directos e indirectos que la compañía tiene en el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas