DIA abre 42 tiendas en junio, 21 de ellas de su nueva enseña La Plaza de Dia

Alimentación
01 julio, 2015

Con las aperturas y reconversiones del mes de junio la compañía generará más de 280 puestos de trabajo en 9 comunidades autónomas diferentes.
 

DIA ha inaugurado en el mes de mayo 42 tiendas, de las cuales 35 son tiendas propias y 7 operarán en régimen de franquicia. Con estos nuevos establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid (13), Andalucía (10), Cataluña (5), Castilla y León (5), Asturias (3), Aragón (2), Extremadura (2), Comunidad Valenciana (1) y Navarra (1), la cadena amplía su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión.

 

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas de Clarel, La Plaza de Dia, DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Cash&Carry.

 

La nueva enseña del grupo, La Plaza de Dia, ha abierto 21 nuevos establecimientos, diez de ellos en la provincia de Madrid, cinco en Málaga, dos en Almería, dos en Salamanca, uno en Badajoz y otro en Cáceres, con los que alcanza las 26 tiendas. Con estas inauguraciones, La Plaza de Dia está presente ya en cinco comunidades autónomas: Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

 

La Plaza de Dia es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.

 

Además, durante este mes de junio, DIA ha reconvertido a Clarel 23 de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en Cataluña. Barcelona, con 12, es la provincia con mayor número de reconversiones, seguida de Tarragona y Lleida, con 6 y 5 establecimientos, respectivamente.

           

Con estas aperturas y reconversiones la compañía generará más de 280 puestos de trabajo y afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.


 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas