Blablatel y Xiaomi, la combinación perfecta

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, vuelve a ser noticia, esta vez, al haberse convertido en la cadena de referencia en España como proveedor Xiaomi, la marca tecnológica de origen chino que mayor demanda tiene actualmente, tanto en el mercado nacional como internacional.

 

De esta forma, la compañía fucsia continúa su apuesta por las marcas asiáticas, pero concentrando un mayor volumen en aquellas que ofrecen una mayor fiabilidad.

 

“Xiaomi, junto a otras marcas como Lenovo, ZTE o, por supuesto, Huawei, es una de las firmas asiáticas que menor índice de DOA y RMA registra, fruto de sus rigurosos procesos de fabricación y sus exigentes controles de calidad”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “De hecho -continúa Posada Llorente-, a día de hoy Huawei ya está considerada como primera marca, así como también Xiaomi, a quien sólo le falta “europeizarse”, es decir, tener una mayor presencia en Europa. Incluso Lenovo y ZTE también están en ese proceso de posicionamiento en el primer nivel del escalafón de marcas”.

 

Pero en Blablatel no se olvidan de la importancia y la atracción que generan las grandes marcas, como Apple, Samsung Sony o LG. “Junto con Phone House, somos la tienda de telefonía que mayor variedad de producto tenemos de primera marca. Y a precios muy competitivos”, concluye Germán Posada.

 

Además de la venta de telefonía libre, la red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets.

 

Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas